El Centro de Interpretación de la Vega de Belicena, escenario del videoclip de un grupo de góspel

El Centro de Interpretación de la Vega (CIV), un antiguo secadero de tabaco ubicado en Belicena, en Vegas del Genil, ha sido el escenario elegido por el coro Gospel Sounds Granada para la grabación de su nuevo videoclip, correspondiente a la canción ‘Stand by me’, de Ben E. King.

El icónico edificio, uno de los secaderos mejor conservados del Área Metropolitano, aparece en este vídeo, donde los miembros del coro interpretan la famosa canción rodeados de velas y en medio de un juego de luces y sombras.

El Ayuntamiento ha colaborado con la grabación del videoclip cediendo de manera gratuita el CIV, algo que servirá también como promoción para este espacio, único en la provincia de Granada.

El Ayuntamiento firmó en 2019 un convenio de colaboración con Gospel Sounds Granada, en virtud del cual este conjunto ha establecido su sede en la Casa de la Cultura de Vegas del Genil (donde el Consistorio le ha cedido un espacio para sus ensayos) a cambio de realizar diversas actuaciones en el municipio a lo largo del año.

El videoclip grabado en el Centro de Interpretación de la Vega podéis verlo en este vídeo: