El Ayuntamiento de Vegas del Genil compra una casa en la entrada de El Ventorrillo, que derribará para solucionar los problemas de tráfico

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha comprado una vivienda situada en la entrada de la urbanización El Ventorrillo, que derribará para dar más espacio a la entrada y salida de vehículos hacia Belicena y terminar con el cuello de botella y los atascos que desde hace muchos años se producen en la zona.

La vivienda en cuestión está situada en la esquina de la calle Caleta con la Avenida de Haro, y el Ayuntamiento vegueño comenzó a negociar con los propietarios hace 17 años, concretamente, en 2004.

La entrada a la urbanización de El Ventorrillo desde Belicena, donde se encuentra ubicada esta vivienda haciendo esquina, sufre desde hace muchos años graves problemas de tráfico, al contar con muy poca anchura. Ahora, y gracias a la demolición de esta vivienda, podremos dotar a esta vía de mucho más espacio, solucionando estos problemas y los atascos que a diario se producen, ya que por esta calle circulan cientos de coches a diario.  

El alcalde agradece a la familia su colaboración, y destaca que, gracias a esta operación, por fin hoy desatascamos otro de esos problemas históricos de nuestro municipio, con voluntad, trabajo y constancia, para dar respuesta a uno de los barrios que más ha crecido en Vegas del Genil.