Vegas del Genil vuelve a celebrar la noche de San Juan a lo grande, con música en directo y barbacoas

Vegas del Genil da la bienvenida al verano este jueves, 23 de junio, con la celebración de la tradicional Noche de San Juan. Una fecha mágica que el Ayuntamiento volvió a celebrar a lo grande y sin restricciones tras la pandemia, organizando una gran fiesta con múltiples actividades, que tuvolugar en el Parque de El Ventorrillo, ubicado en la calle Alegría.

La concejalía de Festejos vegueña repartió cerveza y sangría entre los asistentes en la barra instalada para la ocasión. Los vegueños que lo desearon encendieron sus propias barbacoas para asar carne, como manda la tradición, y traer sus propias mesas y sillas.

El Ayuntamiento programó actividades gratuitas durante toda la noche para que los vecinos pudieran disfrutar de ellas. Así, a partir de las 21,30 horas arrancó la noche más mágica, y a las 23 horas se celebró un gran concierto a cargo del cantante Miguel Ángel Da Vinci.

A las doce de la noche se encendió una gran hoguera donde los vegueños pudieron pedir sus deseos, y hacer el ritual de la queimada, como manda la tradición.

Además, también hubo colchones hinchables para los más pequeños.