Los Reyes Magos se ponen la tercera dosis en Vegas del Genil para animar a los niños a vacunarse contra la COVID-19
Los Reyes Magos de Oriente se han inyectado la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el municipio granadino de Vegas del Genil para animar a todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años a vacunarse.
Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres con edades superiores a los 70 años, han visitado esta mañana el Centro de Salud de la barriada de Purchil, donde se han puesto la dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer. Así, sus Majestades podrán visitar todas las casas de España con tranquilidad el próximo 5 de enero, cuando estarán ya inmunizados gracias al efecto de esta dosis de refuerzo.
“En cuanto nos enteramos de que podíamos ponernos la tercera dosis no los dudamos ni un momento y pedimos la cita, para estar más tranquilos estas semanas y, de paso, animar a todos los niños y niñas que nos vean a que se vacunen, porque solo así podremos poner fin a la pandemia”, ha destacado Melchor tras ser inoculado.
Gaspar ha señalado que la vacuna “no duele nada”, mientras que Baltasar ha indicado que los Reyes Magos están barajando la posibilidad de “no traer ningún regalo a aquellas personas que todavía no se han vacunado contra el coronavirus”.
El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha acompañado a los Reyes Magos durante su visita al centro de salud, de quienes ha destacado “la generosidad y prudencia que han demostrado con este gesto de vacunarse antes del día 5, y que así todos podamos estar más tranquilos cuando visiten nuestros domicilios”.