Cheque material escolar 2021
Como en años anteriores desde la Concejalia de Bienestar Social, Área de Educación Social, ponemos en marcha el programa municipal “Cheque Material Escolar”, para familias más vulnerables del municipio y así ayudarlas a la vuelta al cole.
Las solicitudes se recogerán en los Servicios Sociales más cercanos o descargándola en esta misma página desde el 21 de junio hasta el 2 de julio; entregándose mediante cita previa con la Técnico de Inclusión.
Documentación a aportar para adquisición de cheque material 2021/2022.
- D.N.I de todos los miembros que componen la unidad familiar mayores de 16 años.
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificado de empadronamiento colectivo.
- Vida laboral de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
- Certificado del SEPE, INSS, IASS de los mayores de 16 años.
- Fotocopia de la demanda de empleo (SAE).
- En caso de trabajar tres últimas nominas.
- En los casos que proceda, fotocopia del convenio regulador de separación o divorcio
donde conste la pensión compensatoria. - Rendimientos económicos bancarios de los últimos seis meses.