La Navidad llega en forma de nieve
La Navidad ha llegado ya a Vegas del Genil. El municipio ha encendido su alumbrado navideño, coincidiendo con la semana del Puente de la Constitución, en un acto al que asistieron centenares de vecinos que no quisieron perderse uno de los acontecimientos más esperados de estas fechas.
Por primera vez en todo el invierno, la nieve llegó a Vegas del Genil, en forma de finos copos que cayeron sobre los asistentes como sorpresa final al acto de encendido del alumbrado navideño.
Además, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha instalado uno de los árboles de Navidad más altos del Área Metropolitana en la Glorieta del Fresno en Purchil, que con sus casi 8 metros de altura ha batido un récord en la historia de la localidad.
Los vegueños que asistieron al acto pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños, mantecados, una chocolatada y una tarde de villancicos populares a cargo de la Asociación Musical Carrañacas.
La concejala de Cultura del municipio, Elisabeth Martínez, destacó “el espíritu tan especial” que se vivió a las puertas del Ayuntamiento, y espera que el mismo se viva “en cada una de las numerosas actividades que estamos programando para las fiestas navideñas, y que daremos a conocer en los próximos días”.